entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Lucas Necul: “Llegó el momento de arriesgar”

El mediocampista ofensivo del Aurinegro, habló con Jornada y se refirió al empate en condición de visitante obtenido ante Aldosivi.

En Mar del Plata, el Depo repartió puntos con el Tiburón y sumó su tercera igualdad de forma consecutiva. De esta manera, los dirigidos por Andrés Yllana alcanzaron los 37 puntos y se mantienen a tres de Deportivo Riestra, hoy el último que ingresa a zona de reducido.

Recién llegados a Puerto Madryn, Necul tomó la palabra, analizó el encuentro y sostuvo que: “Hicimos un buen partido con Aldosivi, creo que fuimos superiores. Nos anulan un gol que no está en offside, pero sacando eso en el juego nos sentimos bien, fuimos superiores al rival y obviamente sumamos pero creería que también nos duele un poco porque pudimos llevarnos los tres puntos que era muy importante para nosotros”.

En sus últimas dos presentaciones, Madryn jugó frente a Rafaela y Aldosivi como visitante, y ahora recibirá a Villa Dálmine en el Abel Sastre: “Si bien tuvimos dos partidos afuera y sumamos dos puntos lo importante ahora es sumar y ya estamos en la recta final. Llegó la hora de pensar en Dálmine y salir a ganar para poder clasificar al reducido” expresó Necul acerca del rival que llega esté sábado a las 15:30 horas.

El futbolista madrynense, volvió a sumar minutos en la formación titular y a estar en la consideración del cuerpo técnico. Sobre su momento personal y el objetivo desde lo grupal, el ex Arsenal de Sarandí : “Si bien no estaba jugando y no estaba sumando minutos, ahora estoy jugando y me siento bien dentro del campo. Hay que pensar en el equipo y tenemos que seguir trabajando y sumando para lograr el objetivo que tenemos como grupo. Sabemos que estamos a tres puntos,
quedan cinco fechas y llegó el momento de arriesgar y salir de igual a igual, lo hicimos cuando fuimos de visitante. Depende de nosotros y no de otros equipos, tenemos esa ventaja y ahora a salir en esta cinco finales a sumar de a tres puntos”.