Los caprichos de Mariano: $100 millones para adelantar las elecciones
Chubut frenó la obra pública y sigue pagando escalonado a los empleados, pero Arcioni invertirá cien millones de pesos para adelantar las elecciones.
En un escenario donde el Gobierno Nacional recorta fondos a las provincias y Chubut no logra cumplir en tiempo y forma sus obligaciones con empleados y proveedores el gobernador Mariano Arcioni prioriza su proyecto personal.
La medida parece insólita, dada las condiciones en que se encuentra la Provincia, y hablan a las claras de un desconocimiento total a la hora de tomar decisiones.
El Gobierno de Mariano Arcioni continúa pagando los sueldos en forma escalonada, debido a la situación económica y financiera de Chubut, que supuestamente es grave. Además, a esto se suma la paralización de toda la obra pública de la Provincia, por falta de fondos.
Pero a pesar de esto, el Gobierno provincial destinará más de cien millones de pesos solo para adelantar las elecciones para el mes de marzo de 2019, y así evitar ir en conjunto con las presidenciales del mes de octubre, ¿Dándole la espalda a su amigo Sergio Massa?.
Al parecer, la crisis no es tal, y si así fuera, las decisiones del Gobierno son selectivas. No hay dinero para pagar los sueldos en tiempo y forma, pero sí para invertir en adelantar el acto eleccionario con una cifra millonaria. Así parecen ser las prioridades del niño Mariano Arcioni.