entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Lo “pescó” el alcoholímetro y trató de llevarse el auto a la fuerza

Un irascible sujeto fue detectado circulando con una importante cantidad de alcohol en sangre en un control instalado a las seis y media de la mañana en la zona sur. Había dado 1,61 gramos por litro de alcohol en sangre y cuando la inspectora se encontraba realizando la infracción, el sujeto de 37 años, (L. A. S.), a bordo de un Honda Civic gris, se da a la fuga intempestivamente.

Una comisión policial detecta el auto en la zona céntrica, en Roque Sáenz Peña y Marcos A. Zar, por lo que procede a interceptarlo y a demorar a su conductor, a quien se le imputa el delito de desobediencia y es liberado.
No conforme con esto, el sujeto regresó al lugar donde había sido interceptado, eran las 10:45 horas, y al observar que su auto no estaba en ese lugar regresó a la Seccional Primera donde se le explicó que el vehículo había sido secuestrado por la infracción cometida.

Entonces el sujeto se apersonó en las dependencias donde estaba secuestrado el auto y amenazó al sereno a quien le quitó el celular diciéndole que si no le daba las llaves del auto se llevaba su celular. El sujeto intentó irse en taxi pero fue detenido nuevamente por personal policial, por lo que fue nuevamente detenido, ahora por el delito de hurto en grado de tentativa.