entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Llega Vizzotti para reforzar la campaña de vacunación

Hoy estará en Trelew y Rawson, y mañana en Puerto Madryn. Visitará vacunatorios y dará una conferencia de prensa. La idea es impulsar la campaña de inoculación en Chubut.

Hoy a las 12.20 aterrizará en el Aeropuerto de Trelew la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Aunque la agenda no estaba cerrada, la idea es que visite un Centro de Salud en esa ciudad y luego ofrezca una conferencia de prensa en el Ministerio en Rawson junto con el ministro local, Fabián Puratich. Mañana Vizzotti seguirá con su agenda en Puerto Madryn. Visitará el Hospital Modular, el vacunatorio en el Bingo Municipal y el Vacunatorio Móvil.

En este escenario, el intendente de Madryn, Gustavo Sastre, recordó que hoy se lanzará en esa ciudad el programa “Verano Cuidado”. Y que él mismo viajará esta semana a Buenos Aires para seguir gestionando obras.

Verano Cuidado

La iniciativa “Verano Cuidado” será lanzada hoy por el propio Intendente y la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Gabriela Torres. Dentro de esta propuesta, se realizarán distintas iniciativas, implementando políticas durante la temporada estival vinculadas a la prevención de adicciones, haciendo hincapié en el alcohol.

“Verano Cuidado” se replicará en toda la Patagonia y se eligió a Puerto Madryn para realizar su lanzamiento. De hecho, es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo esta propuesta en la ciudad.

Viaje a Buenos Aires

En el transcurso de la semana el intendente también viajará a Buenos Aires para continuar con distintas gestiones ante autoridades del Gobierno Nacional. Puntualmente, el jefe comunal buscará concretar proyectos y obras que mejoren la calidad de vida de los madrynenses, según el parte de prensa.