entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Linares, sin autocrítica: “No tenemos nada para reprocharnos”

El senador electo, que perdió por 10 puntos contra Nacho Torres, dijo que está “orgulloso” de pertenecer al proyecto político del Frente de Todos.

El flamante senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, habló este domingo tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas que lo dejaron,a pesar de obtener una banca,como uno de los mayores derrotados. “No tenemos nada para reprocharnos. Me llena de orgullo pertenecer a este proyecto político. La elecciones se ganan y se pierden. Los resultados se dan y las urnas hablan”, sostuvo.

El senador electo agregó que “quiero agradecer la participación de todos. Fue un enorme trabajo.. Nosotros vamos a felicitar a la gente de Juntos por el Cambio por el resultado provincial. Porque nosotros escuchamos y respetamos las urnas”,dijo.

“Vamos a reforzar y trabajar para que cada uno de los argentinos puedan vivir mejor. Este Gobierno Nacional escucha y sabemos que a mucha gente no le está yendo bien”, indicó.

En este marco, destacó que “no estamos ni derrotados ni vencidos. Este senador no va a cambiar, va a venir acá y va a recorrer todos los barrios. Nosotros somos los que siempre estamos, los que siempre bancamos, ganando o perdiendo las elecciones. Todo va y todo vuelve. Mi único compromiso es con la gente, yo no hago rosca política”, concluyó Linares, que perdió por diez puntos contra Nacho Torres, el candidato de Juntos por el Cambio.

(Fuente: El Comodorense)