entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Linares admitió que podría haber otro “dedazo” de Nación

El presidente del PJ se reunió en Comodoro Rivadavia con la Mesa de Conducción del Partido y dijo que la “la lista de unidad” podría definirse desde el Gobierno Nacional.

El presidente del PJ Chubut, Carlos Linares, no descartó que la “lista de unidad” del partido en Chubut sea decidida desde Nación, algo que ocurrió más de una vez en los últimos años y es calificado por muchos peronistas como “dedazo”.

Lo dijo luego de una reunión de la Mesa de Conducción realizada en Comodoro Rivadavia, a la que asistieron de manera presencial la aspirante a senadora, la trelewense Florencia Papaiani; la actual senadora y con ganas de repetir, la madrynense Nancy González; la presidenta del bloque del PJ de la Legislatura, la comodorense Adriana Casanovas; la dirigente esquelense Erica Pineda; y el intendente de Dolavon,Dante Bowen, secretario de la mesa provincial. De manera virtual participó la histórica Ana Amato, referente del sector interno que lidera Norberto Yauhar.

En declaraciones que publica el portal ADN Sur, Linares reiteró su intención de ser candidato pero dijo que se trabaja “fuertemente” por una lista de consenso. Es más, no descartó que dos mujeres puedan encabezar las boletas para Senadores y Diputados.

La mesa de conducción del PJ Chubut se reunió en Comodoro Rivadavia y luego de ello el titular del Partido dijo que “vamos a apostar por la unidad hasta el último minuto del 24 de julio”.

Pero también admitió que “no nacimos de un repollo y respondemos al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero para escucharnos entre todos debemos estar ordenados en la provincia”.