entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Le dieron el alta a Gustavo Sastre: “Agradezco el cariño de todos”

El Intendente de la ciudad vuelve a sus funciones al frente del Municipio luego del aislamiento obligatorio tras dar positivo de COVID-19. “Lo de la gente es realmente increíble, con mi familia les agradecemos por todo el cariño recibido estos días” manifestó Gustavo

Este lunes, el Intendente Gustavo Sastre retoma sus funciones al frente del Municipio local, tras el aislamiento que debió cumplir luego del hisopado positivo de COVID-19.

“La realidad es que tengo que agradecerle muchísimo a la gente por todas las muestras de cariño. Fueron días raros, el que me conoce sabe lo que cuesta que tenga que estar encerrado, más estando al frente de la ciudad. Se pueden usar todas las vías tecnológicas para estar en contacto con los compañeros de trabajo, pero es diferente a la forma que tenemos de hacer política. El no poder estar en forma presencial, cambia muchísimo las reglas del juego”, indica.

Pero admite que “fueron días de recibir muchísimo afecto. La gente escribiendo en forma constante al celular o a las redes sociales, preguntando como estábamos, enviando muchas buenas energías para mi y para toda la familia. La verdad es que vamos a estar agradecidos siempre por todo lo que nos demostraron estos días. Lograron con ello que uno retome sus actividades con el doble del compromiso que ya teníamos con la ciudad, y con muchísimas más fuerzas que antes”.

En otro orden el Intendente dijo que “hay que destacar la responsabilidad con la cual se trabaja desde el área de salud, aún con todas las complicaciones que todos conocemos. Tienen una vocación y un profesionalismo digno de imitar”.