entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Junto a Gustavo Sastre, Linares, Papaiani y Alianello cumplieron una amplia agenda de campaña en la ciudad

Los precandidatos del Frente de Todos estuvieron ayer jueves en Puerto Madryn y, acompañados por el intendente local Gustavo Sastre, recorrieron un emprendimiento pesquero y sostuvieron reuniones con cámaras productivas de la ciudad. Al finalizar la visita coincidieron en señalar la necesidad de «recrear la inversión y la generación de empleo» como salida a la crisis que atraviesa la provincia.

Los precandidatos a senadores nacionales, Carlos Linares y Florencia Papaiani, junto a la precandidata a diputada nacional Eugenia Alianello y el precandidato a senador suplente Emanuel Coliñir visitaron empresas, conversaron con empleadores y trabajadores y resaltaron la importancia de «acrecentar la demanda en todos los rubros para retomar el crecimiento que necesita Chubut».

Junto a Gustavo Sastre, los dirigentes estuvieron en la pesquera Grecia Mar, luego mantuvieron un encuentro con las autoridades de la Cámara de Turismo de Puerto Madryn y finalmente participaron de una reunión con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn.

Entre tanto, Carlos Linares manifestó: «Cada vez que uno visita Puerto Madryn comprueba la enorme potencialidad de la ciudad y del aporte que hace a toda la Provincia. Estamos seguros de que si logramos que nuestros candidatos lleguen al Congreso Nacional vamos a tener una representación que redundará en el beneficio de todos. Tenemos la suerte de llevar como primera candidata a diputada nacional a Eugenia (Alianello) que es de Madryn y conoce la realidad que viven los vecinos y vecinas de esta ciudad».

A su turno, Florencia Papaini afirmó que «cuando recorremos la provincia lo que advertimos es la necesidad de que la dirigencia política escuche los problemas reales: la falta de trabajo, la inseguridad, la falta de clases, de obra pública. Nosotros estamos representando a todas las regiones de la Provincia y somos conscientes de las enormes dificultades. También sabemos que desde el Congreso nacional lo primero que vamos a hacer es ponernos a trabajar en las urgencias que tiene Chubut, tratando de acercar soluciones reales sin importar que hoy gobierne Arcioni. La gente no puede seguir esperando más y es momento de llegar con soluciones».

Por su parte, la precandidata a diputada nacional Eugenia Alianello, quien también es concejala de la ciudad sostuvo que «la gente está cansada de ver pelear a los políticos. Los problemas de los chubutenses se resuelven cuando trabajamos de manera articulada y sin mezquindades ni personalismos que no llevan a ningún lado».