entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

José Grazzini asume hoy como ministro de Educación

El exlegislador y funcionario provincial será puesto en funciones por el gobernador chubutense Mariano Arcioni.

El exdiputado provincial y extitular del ministerio de Gobierno chubutense, José Maria Grazzini asumirá hoy al mediodía como el nuevo ministro de Educaciòn de la provincia.

Grazzini llegará a esa cartera reemplazando a Florencia Perata y luego que se frustrara el arribo de la concejal de Esquel, Valeria Saunders.

La asunción del madrynense será a las 12 de hoy con la presencia del gobernador de la provincia, Mariano Arcioni y los integrantes de su gabinete. y se efectuará en la sede de la Administraciòn de Vialidad Provincial (AVP).

Previo a ello, el primer mandatario provincial y varios de sus ministros participarán de un acto organizado por la Policía de la provincia del Chubut.

La ceremonia, que se desarrollará frente al edificio de la Jefatura de Policía en la calle Mitre y en pleno centro cívico de la capital provincial, estará centrada en el homenaje que se le realizarán a quince suboficiales (trece suboficiales mayores y dos principales) que han pasado recientemente a situaciòn de retiro. También, en la oportunidad, se ascenderá extraordinariamente y al grado inmediato superior al cabo Omar Alejandro Lizondo, protagonista de la detenciòn de aquel individuo que en Puerto Lobos pretendió sobornarlo cuando trasladaba en su vehículo un poco más de 8 millones de pesos, 20 mil euros y 13 mil reales.