entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Insólito: llegó tarde a un turno médico y rompió todo

El violento episodio sucedió ayer en un centro médico de Trelew. Una mujer que acompañó a su amiga a una resonancia magnética reaccionó de manera muy violenta.

Un llamado de emergencia a la Policía alertó sobre una mujer que había protagonizado un ataque de furia contra el mobiliario de un centro de Salud de Trelew ubicado en calle 28 de julio y Pecoraro. La agresión sucedió ayer a la mañana y según indicaron fuentes policiales, la mujer montó en cólera cuando le comunicaron que debía esperar a otro paciente, por haber llegado al turno 40 minutos tarde.

La protagonista, que acompañaba a una amiga, reaccionó violentamente y rompió parte del sistema informático, vidrios, floreros y el monitor de una PC. Insultó al personal, se subió al auto y se fue. Intervino en el hecho un equipo enviado por la oficina de Investigaciones de Trelew a fin de llevar a cabo el relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Conforme a lo señalado por la Policía, la atacante es de Puerto Madryn.