entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Importante control policial durante el fin de semana en Puerto Madryn

Varios operativos, tal como se había adelantado por EL CHUBUT encabezó este fin de semana la Policia del Chubut, dentro de los llamados operativos de saturación y control en distintos puntos de la ciudad de Puerto Madryn.

Como balance se destacó el control de más de trescientos vehículos, se labraron 16 actas de infracción, ocho alcoholemias positivas y nueve secuestros por distintas circunstancia y en el mismo control se identificó a más de 500 personas.

Los controles tuvieron lugar dentro de las jurisdicciones de las Comisarías Distrito Segunda y Comisaría Distrito Cuarta afectando para los mismos a personal de la Guardia de Infantería, Sección K-9, Division Seguridad Rural, Sección Operaciones Policiales, División Sustracción de Automotores, Comisaría Distrito Segunda, Comisaría Cuarta y Agencia de Seguridad Vial.

En el primer tramo de los controles, en la zona norte de la ciudad, se procedió a la individualización de 217 vehículos y 325 personas. Asimismo se labraron 9 actas de infracción a la normativa de transito vigente y se efectuaron 5 retenciones vehiculares por alcoholemia positiva.El segundo tramo de control, realizado en jurisdicción de la Comisaría Primera, se controlaron 102 vehículos, se labraron 7 actas de infracción, se realizó una retenciones por falta de documentación, 3 por alcoholemia y se identificaron a 178 personas.