entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Hoy todo Madryn con Brown

Guillermo Brown recibe hoy a las 15:30 hs a Boca Unidos en el último juego de la B Nacional, en el que se define el ascenso a Primera. Los portuarios necesitan ganar y que Chacarita no lo haga para subir ó forzar desempate. Se podrá ver por TyC Sports.

Guillermo Brown recibe hoy a las 15:30 horas a Boca Unidos en el último juego de la temporada 2016/17 de la B Nacional, en la que se define el ascenso a Primera. Los portuarios necesitan ganar y que no lo haga Chacarita para subir y forzar desempate.

El árbitro será Fernando Echenique y va por TyC Sports. Hoy es el día. Se terminan las palabras y habrá que remitirse a los hechos.

En la ciudad de Puerto Madryn, Guillermo Brown, un equipo patagónico, se juega el ascenso a Primera División del fútbol argentino y de conseguirlo, será el logro deportivo más trascendente en la vida institucional del club madrynense.

Guillermo Brown va por el ascenso esta tarde ante Boca Unidos, en el juego más importante de la historia del fútbol portuario, aunque dependerá de otro resultado para poder conseguirlo; primero debe ganar o ganar ante los correntinos y luego esperar derrota de Chacarita. Si eso ocurre subirá a 1ra división. Después hay otro combo que le puede dar una chance de desempate ante el “Funebrero” en la que también debe ganar y aguardar que haya igualdad en el partido con Argentinos Juniors. Otro resultado asciende directamente a Chacarita.

Tres bajas

Brown llega a este partido con tres bajas en su formación titular, al menos respecto al último partido. El arquero Bilbao fue expulsado, al igual que Sánchez, aunque este recibió doble amonestación y en caso de desempate podría estar. Strada recibió su décima amonestación y tendrá dos fechas de sanción.

Esos lugares serán ocupados por Jorge Laborda, tercer arquero del plantel y que ya jugó 45 minutos en Adrogué cuando se lesionó Mehring, también ingresa Santiago Giordana por Strada y la duda pasa por el último reemplazo ya que Ramírez o Galvaliz podrían quedarse con ese lugar que deja “Cepillo” Sánchez. Esta duda la despejará Esmerado hoy, una vez que el plantel llegue al estadio.

La visita

La delegación de Boca Unidos se encuentra desde el viernes al mediodía en Puerto Madryn, lugar al que arribó con antelación para esperar el choque de hoy ante Guillermo Brown, en uno de los partidos que definirá el segundo ascenso en la Primera B Nacional.

El plantel conducido por Christian Bassedas, con 19 jugadores, llegó a la ciudad chubutense en las primeras horas de la tarde y tras un descanso realizó un trabajo regenerativo.

Boca Unidos presentará tres cambios obligados en su formación titular. Por el lesionado Juan Marcelo Ojeda, que además no seguirá en la entidad, jugará Fabricio Henricot. Mientras que por el suspendido Ariel Morales ingresará Fernando Alloco. La duda pasa por saber quién ocupará el lugar de Osmar Ferreyra, también suspendido. Hay dos candidatos: Germán Herrera o Marcelo Miranda aunque el primero tiene las mejores chances.

Diario JORNADA