entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

“Hay que enfocarse en el partido que viene”

Tras la derrota ante Olimpo, el defensor de Deportivo Madryn, Dylan Leiva, tomó la palabra en “Tiempo Deportivo” y analizó la caída 2-0 en Bahía Blanca.

El Aurinegro se vino con las manos vacías de su visita en suelo bahiense, pero luego de la caída de Cipolletti frente a Juventud Unida de San Luis, se mantiene como único puntero de la Zona A con 25 puntos.

“Nos faltó un poco de funcionamiento, ellos presionaron desde el principio, algo que nos faltó a nosotros, pero son cosas del fútbol ahora hay que enfocarse en el partido que viene, tenemos que defender la punta” expresó Leiva que fue titular el día miércoles en el Roberto Carminatti.

En esta ocasión, Leiva jugó en el lateral izquierdo pese a ser zaguero central. Sobre cómo se adaptó al puesto, el futbolista de 24 años señaló: “Esta vez me tocó en un puesto que no es mi naturalidad, pero jugué con tranquilidad y contento por la confianza que me tiene el técnico en ponerme algunos partidos. Me sentí bien, apoyado por mis compañeros, bastante confiado, algunos movimientos me faltan afinar, pero eso se da con la continuidad de los partidos”.

Acerca de la envergadura del rival que enfrentaron, el ex Brown de Adrogué comentó: “Sabíamos que es un equipo grande de la categoría, además por su historia estábamos al tanto de la buena cantidad de jugadores con experiencia mezclada con pibes que tienen, fueron creciendo partido a partido, sabíamos que equipo enfrentábamos, no pudimos controlarlo y pasó lo que pasó”.

A defender la punta

Ahora, Madryn recibirá este domingo desde las 15 horas a Sportivo Peñarol de San Juan en el Estadio Abel Sastre por la fecha 13. “De local siempre hay que dejar los tres puntos, hay que seguir fuerte de local como siempre y tratar de rescatar algo de visitante. Tenemos que replantear el funcionamiento que veníamos teniendo hasta el momento que nos venía dando las victorias, eso lo verá el técnico, creo que está capacitado para esto y hay que esperar las órdenes de él en esta semana de entrenamientos”.