entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Gustavo Sastre: «Si el conjunto cree que Ricardo debe ser el candidato a senador lo estaremos apoyando»

Aunque Gustavo Sastre aseguró que -al igual que su hermano en la vicegobernación- está abocado a la gestión como intendente, reconoció que hay que empezar a definir candidaturas de cara a las legislativas del año que viene. Y planteó que Ricardo Sastre es uno de los potenciales postulantes.

«Estamos muy abocados a la tarea que tenemos hoy», dijo el intendente de Madryn ayer en FM EL CHUBUT, apelando a la frase de ocasión cuando se plantean posibles postulaciones. Sin embargo, reconoció que «somos conscientes que las candidaturas hay que definirlas y lo veremos».

La referencia es porque comenzó a circular la posibilidad del vicegobernador como posible postulante a senador por el PJ para 2021. «Ricardo es muy respetuoso de los tiempos, pero si se cree en el conjunto que puede ser el candidato el próximo año, ahí estaremos para apoyarlo», avisó su hermano intendente.
«No se descarta», respondió Gustavo Sastre, y reiteró que el actual vicegobernador «es uno más que puede ser candidato a una senaduría».

Por otra parte, destacó que «en el justicialismo de Madryn nos pusimos de acuerdo rápidamente para tener una lista de unidad y trabajar en conjunto hacia adelante», con la renovación de autoridades partidarias. Y apostó a que también se logrará la unidad del justicialismo en el ámbito provincial.