entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Gustavo Sastre: “Ricardo puede ser una buena figura para encabezar alguna lista”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a la reunión que se concretó esta semana del Partido Justicialista en busca del consenso para las elecciones legislativas nacionales. Digo que se está muy cerca de conocerse el nombre de los candidatos y que él trabaja para una lista de unidad.

El encuentro del lunes “fue la tercera o cuarta reunión que venimos manteniendo, tocó en Puerto Madryn donde fuimos anfitriones”, dijo Sastre, remarcando que el objetivo sobre todas las cosas “es la unidad y ya en la búsqueda definitiva de quienes van a ser los candidatos”.

“Tiene que haber unidad, esa es mi postura y mi trabajo porque si no, no tiene mucho sentido, más allá de que democráticamente está avalado por el voto, pero en el sector interno tenemos que trabajar y bregar por una unidad que seguramente dará los resultados que el Partido Justicialista espera hace muchos años y que no se han dado”.

También aclaró que en estas listas “las mujeres tienen que tener su lugar”.

En cuanto a los distintos nombres que se postulan para ser candidatos, afirmó que Ricardo, su hermano vicegobernador, “es uno de los tantos candidatos que se han mencionado y como lo conozco muy bien, sé el compromiso y la voluntad que le pone a su trabajo a diario. Es una persona que tiene mucha experiencia, ha pasado por distintos cargos y lo ha hecho de buena manera si no el electorado no le habría dado el respaldo que le dio hasta el día de hoy. Calculo que puede ser una muy buena figura para encabezar alguna de las listas”.

“Los nombres de los candidatos están al caer porque los tiempos ya empiezan a ajustarse, pero es probable que en los próximos días ya podamos decir quiénes son los candidatos”.