Gustavo Sastre aseguró sentirse defraudado por el gobernador Arcioni
El intendente Gustavo Sastre volvió a referirse al trabajo del gobernador Mariano Arcioni y esta especie de desplante de parte del Gobierno provincial hacia Puerto Madryn en el acto del 155° aniversario.
“Mi trabajo es levantarme todas las mañanas y trabajar por los vecinos de la ciudad, mi compromiso es con ellos. Lamento que muchos de los vecinos a los que les pedí que acompañen a un modelo político, hoy se sientan defraudados como me lo expresan en más de una oportunidad cuando salgo a la calle”.
En ese sentido, Sastre no dudó en afirmar que él también se siente defraudado por el Gobernador: “No tengo por qué ser hipócrita ni obsecuente, cuando tengo que decir las cosas, las digo. Yo lo acompañé a este gobierno provincial para que esté adonde esté”.
BAJADA DE LINEA
Sastre aclaró que no tiene relación con Mariano Arcioni “ni buena ni mala” y agregó que “me interesa trabajar por los vecinos de Puerto Madryn y lo que suceda queda en la consciencia de cada ser humano. Lo único que puedo decir es que los habitantes y vecinos de Puerto Madryn sentimos un dolor inmenso y espero que no volvamos a épocas pasadas, a ser ninguneados como ha pasado con algún gobierno provincial. Puerto Madryn aportó muchísimo para que muchos de los que hoy están en el Gobierno estén en ese lugar. Que ni siquiera hayan tenido el gesto de venir a acompañarnos en el aniversario de la ciudad duele muchísimo”.
El jefe comunal agregó que “indudablemente han bajado una línea muy vertical, porque el gobierno provincial tiene ministros en la ciudad y ni siquiera fueron capaces de acercarse al izamiento del pabellón”.