entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Gran convocatoria en el Madryn Comestible

En el transcurso del fin de semana largo, turistas y madrynenses disfrutaron de tres jornadas con gastronomía, propuestas para celíacos, cerveza artesanal, bandas en vivo, Mercado Cultural y Vacunatorio Móvil.

La Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, tuvo lugar en la noche del viernes, sábado y domingo en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

Una gran cantidad de personas aprovecharon la gastronomía local, postres, cerveza artesanal, bandas en vivo, Mercado Cultural, actividades recreativas y el Vacunatorio Móvil que formaron parte de esta nueva edición de la feria estrella de cada temporada estival.

A partir de la acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Subsecretaría de Salud y Área Programática Norte, el evento contó con dos jornadas de vacunación contra Covid-19. La acción tuvo lugar el sábado y domingo de 18 a 23 horas, vacunando a demanda tanto primera como segunda dosis a partir de los 13 años en adelante.

De esta forma, el público disfrutó también durante las tres noches, el espectáculo musical y cultural que brindaron las bandas locales en el escenario del Madryn Comestible. El sábado a las 20 horas, se presentó la banda de rock “El Final de tu Callejón”; mientras que a las 21:30 horas se presentaron los intérpretes de Folclore César Riquelme y la 440.

El cierre estuvo a cargo de la banda de cuarteto Pala Palermo. El domingo, se hizo presente en el escenario “Invisible”, banda de rock que luego dio lugar para que se presente “La 8ª Musical” de cumbia. Continuando con los ritmos tropicales, el cierre estuvo a cargo de “La SN”.