entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Flandria-Brown postergado para el martes a las 15.30

El plantel de la “Banda” no pudo viajar hoy porque no llegó el vuelo de Andes desde Buenos Aires y el partido programado para mañana en Jauregui, se pasó para el venidero martes 11, por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional.

El puntero Guillermo Brown, de Puerto Madryn, que se mantiene líder pese a que sólo ganó un partido de los últimos seis que jugó, debía visitar mañana a Flandria, que posee el peor promedio y se le hará muy complicado mantener la categoría, en uno de los cinco encuentros a celebrarse en el inicio de la 26ta. fecha de la B Nacional.

Debido a que se canceló el viaje de la “Banda”, porque no llegó el vuelo de Andes, el cotejo se desarrollará en el estadio “Carlos V” de la ciudad bonaerense de Jáuregui, el próximo martes, desde las 15.30 hs, en tanto que la programación sabatina se completará con: Los Andes-Atlético Paraná (a las 11), Nueva Chicago-Douglas Haig (15.35 por DirecTV), Chacarita Juniors-San Martín de Tucumán (18.05 por TyC Sports) e Instituto-Crucero del Norte (19).

Guillermo Brown es puntero con 44 puntos, seguido por Argentinos Juniors con 43, los dos estarían ascendiendo, Chacarita con 38, Nueva Chicago con 37, Ferro con 35, Independiente Rivadavia 34 e Instituto, Central Córdoba, Santamarina, Brown de Adrogué y All Boys con 33.

Brown de Madryn sigue en la punta y con ventaja de seis unidades sobre el tercero con buenas chances de ascenso, pero de los 18 últimos puntos sólo logró seis, situación que es útil para determinar el flojo nivel del certamen.
Flandria es un adversario que necesitan los puntos con urgencia ya que es un gran candidatos al descenso. El “Canario” (27 puntos) mejoró mucho en este tramo del certamen y suma cinco fecha invicto luego de superar una negra siete derrotas seguidas.

Chacarita está tercero pero su falta de regularidad para poder conseguir varios triunfos seguidos lo alejan de los dos primeros lugares. El “Funebrero” será local ante San Martín de Tucumán (29), que apenas supera en el promedio a los cuatro equipos que están descendiendo y que perdió en cinco de los siete últimos encuentros que jugó.

Nueva Chicago, que ocupa un expectante cuarto lugar, será local en el “República de Mataderos” ante Douglas Haig (30), que no puede desatender su flaco promedio y que intentará quebrar una racha de seis cotejos sin ganar de visita.

Instituto, que está a 10 unidades del segundo puesto pero que no gana hace tres fechas, recibirá en Córdoba a Crucero del Norte (22), que está último y con cuatro cotejos sin triunfos pero que no pasa angustias con el promedio.

Finalmente Los Andes (31) jugará como local ante Atlético Paraná (25). El equipo de Lomas de Zamora está en la mitad de la tabla lejos de los puestos de ascenso y con buen proemdio, en tanto que los entrerrianos tiene el segundo promedio más bajo detrás de Flandria.

Fuente: Diario JORNADA