entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Fanego: “Leslie Roberts habla desde un claro desconocimiento y mintiendo”

“No me sorprenden las declaraciones del candidato de Unidos y Organizados. Porque habla desde un claro desconocimiento de la realidad del Municipio, y eso es porque lo hace desde afuera. No se trata de estar de acuerdo con un intendente, o con otro. Nosotros lo vivimos desde adentro. A veces me gustaría que los que hablan de afuera, sean Gobierno, a ver cuántos penales atajan ahí adentro” dijo Marcela Fanego, Secretaria General del SEyOM, al escuchar las declaraciones de Leslie Roberts.

¿Qué dijo el candidato de UyO? Que si llega al Municipio, hará una reforma ya que alcanza con la mitad de trabajadores de los que se tienen actualmente. Si, la mitad.

Ante esto, Fanego señaló que “es claro el desconocimiento, pero tampoco podemos esperar tanto de alguien que toda la vida se dedicó a otra cosa, que jamás hizo política. Simplemente es un vecino que vende flotantes para tanques de agua, mochilas de inodoros y además tiene una farmacia. No le pidamos más que eso”.

Y agregó que “si pudiéramos pedirle más, le pediríamos que entienda que si trabaja con la mitad de los empleados que tiene hoy el Municipio, prácticamente deja todas las áreas sin cobertura para brindar respuestas a la gente. Que diga Roberts cuántos habitantes tiene Madryn, cuántos empleados están permitidos, y cuántos tiene el Municipio. Pero que lo diga con los datos actuales, no mintiendo con un censo de hace casi 10 años”.

En el último tramo, dijo que “no podemos ni siquiera ponernos a discutir con alguien que piensa que el ajuste empieza por los trabajadores, sobre todo sabiendo que el Municipio precisa de los empleados que tiene para brindar respuestas. No sería un buen comienzo el de Roberts, con una Municipalidad inoperante”, dijo Fanego

Fuente: Madryn Ahora