entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Este fin de semana vuelve el “Madryn Comestible”

Será en el Parque de la Ciudad, inaugurando el nuevo espacio de vehículos gastronómicos. El viernes 18 y sábado 19 de diciembre de 18 a 01 horas con food trucks y beer trucks, música en vivo, sorteos y artistas urbanos

Con la temporada de verano en marcha, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y con el acompañamiento de las distintas áreas, continúa desarrollando distintas actividades para turistas y residentes.

Este viernes 18 y sábado 19 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores” en el marco de la apertura del nuevo espacio de vehículos gastronómicos, que comienza a funcionar en el Parque de la Ciudad, en la zona de Villarino entre San Martín y Gobernador A. Maíz. La cita es de 18 a 01 horas, oportunidad en la cual la comunidad podrá disfrutar de distintas alternativas gastronómicas, cerveza artesanal con la participación de DJ en vivo y artistas urbanos en el predio.

Este nuevo espacio se abre como lugar de encuentro y Madryn Comestible participa de esta inauguración con sus tradicionales sorteos, música en vivo y artistas urbanos que darán también un toque artístico en el lugar, siempre promoviendo el distanciamiento social así como el uso del tapaboca y nariz como forma preventiva.

En esta segunda edición de la temporada se completará el espacio con vehículos de cerveza artesanal y gastronómicos. Tras la convocatoria abierta, a los food trucks ubicados ya en el lugar, que trabajarán con su horario habitual, se sumarán Guanaco y Rangoneta para la venta de cerveza artesanal y Vitacheff (shawarma) y Nuestros Mariscos.

Cabe recordar que esta convocatoria fue exclusiva a vehículos gastronómicos y de cerveza con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio y el compromiso de la comunidad de respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia y por ser el espacio un lugar exclusivo para vehículos gastronómicos.

La Olita Producciones volverá a tener a cargo el escenario con la presentación en vivo de DJ y la parte artística contará con la presencia de estatuas vivientes y Clowns, que cumplirán con los protocolos vigentes para su trabajo a la gorra y de globología.