Estaban a los balazos en un partido de fútbol femenino
Son tres jóvenes de 15, 19 y 22 años que al divisar a los policías pretendieron escapar y deshacerse de un arma “tumbera” con la que habían efectuado los disparos en el juego.
Un adolescente de 15 años y dos jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos ayer por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn en averiguación del delito de tenencia de arma de fuego de uso civil, luego de que los tres individuos mencionados estuvieran efectuando disparos en un partido de fútbol femenino que se desarrollaba en esa ciudad portuaria.
La detención de D. R.; R. G. y C. C. se produjo luego de que personal del Centro de Monitoreo local avisara que tres personas estaban efectuando disparos con un arma en un evento futbolístico femenino que se desarrollaba en una cancha ubicada en la intersección de las calles Moreno y Zarlach, identificando la vestimenta que los autores de los disparos poseían.
Intento de fuga
Al arribar los uniformados a la esquina de las arterias mencionadas, los tres sujetos intentaron darse a la fuga arrojando –uno de ellos- un arma de fabricación casera conocida como “tumbera” calibre 22 al patio de una vivienda aledaña al lugar. Si embargo, el rápido accionar de los uniformados terminó no sólo con la detención de los tres hombres, sino también con e secuestro del arma de fuego junto personal policial de la división Criminalística de la Unidad Regional madrynense que trabajó en el lugar.