entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Emiliano López: “Tenemos la mochila de ser candidatos”

El delantero de Deportivo Madryn, Emiliano López, habló con Jornada luego de la victoria de su equipo 1-0 frente a Huracán Las Heras en condición de visitante, que le permite ser el único líder de la Zona B con 21 puntos. El Aurinegro aprovechó el traspié de Cipolletti que cayó 1-0 frente a Villa Mitre y lidera en soledad la zona B del Federal A. Tras el triunfo en Las Heras, López tomó la palabra y contó sus sensaciones del partido.

“La primera sensación es alegría, cuando terminó el partido sabíamos que Cipolletti había perdido y eso nos llevaba a la punta del torneo. El quedar primeros solo es una satisfacción muy grande y es algo que tenemos que mantener, todos nos juegan a querer ganar y tenemos la mochila de ser candidatos. Ahora el reto es más difícil, mantener la punta domingo tras domingo para poder llegar al final del torneo ahí arriba” expresó. Acerca de las dificultades de Huracán y el mal estado del campo de juego, el atacante del Aurinegro sostuvo: “Era un rival muy difícil pero los primeros 25 minutos creo fuimos muy superiores, tuvimos dos o tres chances de gol y después ellos se vinieron obviamente porque son locales y nos obligaron a retroceder un poco. La cancha estaba mala también, no se podía jugar por abajo y más que nosotros de mitad de cancha en adelante tenemos jugadores de buen pie dónde tratamos de jugar con la pelota al piso para llegar mejor al arco rival. En el segundo tiempo después del gol se nos vinieron con todo, algunos defensores pasaron a jugar de delantero pero por suerte apareció Marce (Ojeda) con toda su experiencia y las que tuvieron claras pudo responder muy bien”.

Acerca de la lesión de su compañero Fabio Coco Giménez, López comentó: “Coco es uno de los motorcitos del mediocampo junto a Marcos (Pérez) y César (Cocchi) cuando le toca entrar. Esperemos que no sea nada grave, en esta semana se va a hacer estudios así que ojalá no sea nada y lo tengamos cuanto antes en cancha”.

Por último, en cuanto a Sol de Mayo, próximo rival de los chubutenses, el ‘9’ de Madryn cerró: “Sol de Mayo va a ser muy difícil, a mi parecer es uno de los que mejores juega. Durante la semana vamos a trabajar para llegar de la mejor manera al partido y ahora tenemos dos encuentros como local que tenemos que hacer valer, tratar de seguir lo que venimos plasmando de local y no dejar escapar los tres puntos”.