entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Eliceche: “Si el candidato a Gobernador es Ricardo Sastre, salgo a trabajar mañana”

El exintendente de Puerto Madryn y actual diputado del PJ, Carlos Eliceche, realizó declaraciones en la emisora FM 93.7 de la ciudad del Golfo, en base a la publicación de diario EL CHUBUT sobre la reunión que mantuvo el lunes junto al intendente Gustavo Sastre y el vicegobernador Ricardo Sastre.

«Madryn en algún momento tiene que tener la posibilidad de tener un gobernador. En su momento fue Osvaldo Sala y no se pudo dar, intenté yo y no se pudo dar y Ricardo Sastre terminó siendo vicegobernador», repasó Eliceche.

Aseveró que «sin que pase mucho tiempo, Puerto Madryn va a tener la oportunidad de tener un gobernador, porque es una ciudad que está haciendo las cosas bien y la dirigencia está creciendo».

Sin dudar, remarcó que «si el candidato fuera Ricardo Sastre, salgo a trabajar mañana.

Hoy como se están dando las circunstancias, no tengo ningún problema que sea él. Puedo aportar mi conocimiento y mi experiencia. Desde el año 91, cuando Sala fue candidato a gobernador, vengo recorriendo y militando a lo largo y ancho a la Provincia».

Sin embargo, explicó que no es momento para pensar en 2023 y que lo urgente es cómo saldrá la Provincia de esta situación de ahogo financiero y cómo se reactivan las ciudades una vez que finalice la pandemia.