entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El Vicegobernador y el Intendente encabezaron una gran donación de ropa y abrigo para merenderos de Madryn

Ricardo y Gustavo Sastre se reunieron con representantes de distintas organizaciones sociales y todo el Gabinete Municipal para ratificar el acompañamiento hacia cada uno de los vecinos de la ciudad.

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezaron una donación de ropa y abrigo para distintos merenderos de la ciudad. Cada uno de los espacios recibió paquetes con indumentaria, mantas, barbijos y demás insumos.

Puntualmente, los merenderos alcanzados con esta iniciativa fueron: Volver a Empezar, La Sonrisa de los Niños, Decir y Hacer, Caminando Esperanza, Caminando Libre, Piecito Descalzo, Rinconcito de Luz, Merendero Luna, El Sol sale para Todos y Mujeres de Barrio.

Contacto con los vecinos

Al respecto, el Vicegobernador dijo: “Estamos convencidos de que el Estado tiene que centrar sus políticas públicas en este tipo de medidas y trabajando con organizaciones sociales. Así, generamos un contacto directo con la gente, con nuestros vecinos, que es el objetivo que siempre nos hemos planteado”.

“Continuemos con esta mirada integradora. Tras meses complicados por los efectos de la pandemia, hoy más que nunca tenemos que trabajar para llegar a quienes más necesitan de nuestro apoyo y ahí vamos a estar”, agregó.

Trabajo articulado

Por su parte, el Intendente manifestó: “Hace mucho tiempo que estamos conversando y acordando trabajos mancomunados con los referentes sociales de los distintos barrios de la ciudad. Son muy importantes las acciones articuladas que estamos llevando a cabo para llegar a quienes más nos necesitan”.

Además, el Jefe Comunal le envió un mensaje directo a los referentes sociales que se hicieron presentes: “Tenemos que seguir caminando en el mismo sentido y continuar diagramando estrategias conjuntas. En este Municipio siempre encontrarán respaldo y tengan presente que los vamos a acompañar en cada una de las iniciativas que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Los presentes

En el acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo Municipal, el Vicegobernador y el Intendente estuvieron acompañados por la viceintendenta, Noelia Corvalán, y el Gabinete completo. Además, se hicieron presentes los representantes de distintas organizaciones sociales que trabajan de manera mancomunada con el Municipio.