entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El PJ Madryn celebra el 17 de Octubre con una ceremonia

El Partido Justicialista de Puerto Madryn conmemorará el “Día de la lealtad” con la habilitación de nuevos espacios de atención y administración que trasladarán el acceso a la sede por la intersección de Fuerte San José y Dr. Avila. Asimismo, además de habilitar las nuevas oficinas se están realizando diversas refacciones en el interior y el exterior del edificio partidario. Junto a ello, se exhibirá el inicio de un mural donde estarán retratados los militantes que marcaron historia en la ciudad portuaria.

Las autoridades partidarias enfatizaron que la ida es concretar un pequeño acto debido a la trascendencia de la fecha para el justicialismo aunque respetando la situación epidemiológica que se vive.

Los espacios que se habilitarán serán destinados a la atención y la administración del partido. Será un acto respetando los protocolos que establecen las autoridades sanitarias pero que permitirá habilitar estos nuevos espacios que implicará el traslado del acceso al Partido hacia la esquina de Fuerte San José y Dr. Avila.

Federico Garitano, presidente del PJ Madryn, explicó “con estas mejoras pretendemos que a partir de la normalización de las actividades el Partido retome su ritmo habitual y se prepare para la renovación de autoridades. Como todos sabemos hay un proceso interno que fue suspendido y que los mandatos de las autoridades partidarias fueron prorrogados hasta el 3 de diciembre”.

Una de las características que se buscará generar en este 17 de octubre es retratar la participación del intendente y el vicegobernador Gustavo y Ricardo Sastre dentro de la estructura partidaria como emblema del proceso de unidad que se buscará sellar con vista a la renovación de autoridades.