entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El Partido Justicialista envió un nuevo cargamento con donaciones solidarias para Comodoro Rivadavia

El Partido Justicialista de Puerto Madryn envió un nuevo cargamento con ayuda solidaria para los vecinos de la ciudad de Comodoro Rivadavia, quienes hace aproximadamente 20 días padecieran la mayor inclemencia climática de su historia.

En ese marco, desde el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn, partió un vehículo transportando donaciones consistentes en 1.000 litros de lavandina, 200 kilogramos de alimentos no perecederos y más de 400 pañales.

El presidente del Partido Justicialista en la ciudad, Federico Garitano, destacó el aporte de las “familias solidarias madrynenses, quienes con su aporte están posibilitando la concreción de una gran ayuda para los comodorenses, muchos de los cuales aún no logran regresar a sus hogares, más allá de aquellos que ya nunca volverán, porque les desapareció la vivienda”.

“Este es el segundo envío”, señaló Garitano, quien recordó que “en las próximas semanas continuaremos recibiendo de este mismo tipo de aportes, porque es lo que más necesita las familias afectadas”. Por ello, “quienes puedan acercar sus donaciones, que lo hagan a la sede del Consejo de Localidad, de 1º de Marzo y Fuerte San José, o si se comunican con nosotros, pasaremos a buscar el aporte en algún vehículo”.