El jefe de Policía anunció ayer la renuncia de Massoni pero el ministro se quedará
En un día movido, donde hubo reunión del Consejo de Bienestar Policial por la deuda salarial con la fuerza, comenzó a sobrevolar la posible renuncia del ministro de Seguridad a cargo de la Policía, Federico Massoni.
Fue el propio jefe de la Policía, Miguel Gómez, quien salió a transmitir el mensaje sobre la renuncia al cargo. Sin embargo, según pudo saber Diario Jornada, no sólo no le llegó la dimisión al gobernador Arcioni, sino que anoche desde Fontana 50 desmentían cualquier posibilidad de alejamiento. Y al funcionario se lo vio en Comodoro Rivadavia en operativos.
Todo se motorizó de la reunión entre el Gobierno Provincial y el Consejo de Bienestar Policial. El jefe de la Policía de Chubut confirmó a la prensa que Massoni había presentado su renuncia. Gómez indicó que “con preocupación tengo que decir que no ha habido resultados. Me comuniqué con el ministro Massoni quien me confirmó que personal docente ya había cobrado hasta 90 mil pesos en una sola cuota y, por el contrario, el personal policial tenía una propuesta de cobrar en 2 o 3 cuotas; algo injusto”.
Gómez prosiguió: “El ministro de Seguridad se comunicó con Grazzini y Antonena y se pasó a una reunión el próximo martes. Massoni presentó su renuncia que deberá evaluar el señor gobernador”, afirmó ayer.