entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El Intendente se reunió con referente de la Cámara Inmobiliaria de Madryn para trabajar articuladamente en el crecimiento de la Ciudad

Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con Laura Zucheli, con quien dialogó sobre diferentes temáticas vinculadas a la realidad local. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir fortaleciendo lazos con distintas instituciones

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con Laura Zucheli, representante de la Cámara Inmobiliaria de Puerto Madryn. En un extenso diálogo, se abordaron diferentes temáticas, con el objetivo de fortalecer y atender el crecimiento de la ciudad.

Uno de los ejes de la conversación se centró en los avances de gestiones y trabajos articulados para acompañar la ampliación demográfica que está teniendo Puerto Madryn. La idea de ambas partes es que esta expansión se haga de la mejor manera, atendiendo diferentes temáticas y tomando como referencia lo que ocurre en las grandes ciudades costeras del país.

En tanto, otra de las iniciativas en la que se avanzó es en la posibilidad de que la Cámara Inmobiliaria de Puerto Madryn realice trabajos en conjunto con entidades bancarias o similares para poder prestar servicios a la comunidad. En este sentido, desde la Municipalidad se asumió el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para que ello ocurra.

Trabajando codo a codo

Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos un excelente encuentro con Laura (Zucheli), que forma parte de la Cámara Inmobiliaria de Puerto Madryn. Pudimos avanzar en distintas temáticas y dialogar sobre muchos aspectos vinculados al crecimiento demográfico de nuestra ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que continuemos trabajando codo a codo con las distintas instituciones de Puerto Madryn. Entendemos que la mejor manera de alcanzar la ciudad que queremos lograr es avanzando mancomunadamente con entidades públicas y privadas”.

Los presentes

En el encuentro entre el Intendente y la representante de la Cámara Inmobiliaria de Puerto Madryn también estuvo presente el secretario de Gobierno, Martín Ebene.