entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El Intendente recorrió las instalaciones de un nuevo laboratorio de análisis bioquímicos

Gustavo Sastre estuvo presente en las instalaciones del espacio que recientemente abrió sus puertas. El Jefe Comunal destacó el crecimiento de los emprendimientos vinculados a la atención sanitaria y remarcó el acompañamiento constante por parte del Municipio.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones del Laboratorio de Análisis Bioquímicos Integrales (LABI), un nuevo centro de atención sanitaria que abrió sus puertas recientemente en la ciudad. El espacio cuenta con un moderno laboratorio para el desarrollo de análisis y un consultorio para el desarrollo de distintas especialidades.

En la recorrida, el Jefe Comunal destacó la iniciativa impulsada por dos profesionales oriundas de Puerto Madryn y celebró que se siga fortaleciendo el sistema sanitario de la ciudad, brindando soluciones en distintos puntos y barrios, ampliando la oferta para los vecinos.

Más posibilidades

En este sentido, Sastre remarcó: “Es muy bueno que en Puerto Madryn tengamos cada vez más centros de atención sanitaria. Esto permite que en la ciudad crezca la oferta para los vecinos, generando un amplio abanico de posibilidades, mejorando la accesibilidad al sistema de salud”.

Además, el Intendente manifestó: “Hoy en nuestra ciudad se dan respuestas y posibilidades de atención sanitaria en todos los sectores. Muchos emprendimientos se están posicionando en barrios y zonas en las que se puede trabajar de manera articulada con establecimientos públicos y brindar un mejor servicio para todos los vecinos de Puerto Madryn”.

Por último, el Jefe Comunal le manifestó directamente a las titulares del Laboratorio de Análisis Bioquímicos Integrales: “Celebramos que existan emprendedoras como ustedes y que generen este tipo de espacios. Ustedes, al igual que todos los representantes del sector privado, cuentan con el acompañamiento y respaldo incondicional por parte del Municipio. Estamos para lo que necesiten y para que, entre todos, sigamos haciendo Madryn de la mejor manera posible”.

Los presentes

En la recorrida por el Laboratorio de Análisis Bioquímicos Integrales, el Intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme.