entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El Intendente encabezó la apertura de ofertas para la pavimentación de distintas cuadras de la zona sur de la ciudad

Gustavo Sastre valoró el alcance que tendrán estos trabajos y remarcó la importancia de seguir avanzando con obras y mejoras de infraestructura en todos los sectores de Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la apertura de ofertas para la pavimentación de distintas calles ubicadas en la zona sur de la ciudad. Una vez cumplidos los plazos correspondientes, iniciarán las obras, que tienen un plazo de ejecución previsto de 180 días corridos.

Concretamente, el proyecto comprende la pavimentación de la calle Lewis Jones entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear; la calle Gobernador Maíz entre Estivariz y Moreno y la bocacalle de intersección con Di Natale y Love Parry. Esto también incluye la readecuación de redes de servicios existentes y sumideros, la ejecución de cañeros para futuros servicios y el completamiento de cordones cuneta y badenes.

Las tareas de pavimento, que suman 2.266 metros cuadrados, incluyen, además, el movimiento de suelos, conformación de bases y adoquinado de hormigón unistone de 8 centímetros de espesor como carpeta de rodamiento.

Obras en toda la ciudad

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos avanzando con obras y mejoras de infraestructura en todos los sectores de la ciudad. En esta oportunidad, avanzamos considerablemente en la pavimentación de distintas calles ubicadas en la zona sur de Puerto Madryn”.

El Jefe Comunal remarcó: “Esta es una excelente noticia para todos los vecinos del sector, ya que se verán beneficiados. Estamos trabajando arduamente y realizando las gestiones correspondientes para llegar con pavimento a la mayor cantidad de lugares posibles, ya que esto mejora sustancialmente la circulación y la calidad de vida de los vecinos”.

Los presentes

En la apertura de ofertas, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera, y la directora de Licitaciones, Agustina Lescano.