entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El Intendente anunció que en Madryn se resolvió el paro de colectivos urbanos

Gustavo Sastre realizó gestiones para que el sector privado y los representantes sindicales lleguen a un acuerdo, que se logró gracias a la predisposición de todas las partes. El servicio ya está funcionando y a partir de mañana las líneas trabajarán con total normalidad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció que, tras gestiones realizadas en Buenos Aires y ante organismos provinciales, en la ciudad ya se resolvió el paro transporte urbano, gracias a las gestiones desarrolladas por el Ejecutivo y a la predisposición evidenciada por la empresa Ceferino del Sur y por los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En estos momentos ya están funcionando los colectivos y a partir de mañana viernes las líneas de transporte urbano trabajarán con total normalidad dentro de todo el ejido municipal. De esta manera, Puerto Madryn se convierte en la primera localidad de la comarca en destrabar este conflicto.

Al respecto, el Intendente remarcó: “Desde el Ejecutivo acompañamos desde el primer momento a todas las partes, con el fin de destrabar el problema y lograr que nuestros vecinos puedan contar con el servicio de transporte de pasajeros urbanos lo más rápido posible”.

Además, el Jefe Comunal manifestó: “Gracias a la buena predisposición de la empresa y a los representantes sindicales, pudimos alcanzar resultados positivos en las gestiones y destrabamos el conflicto entre los trabajadores y el sector privado”.