entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El Concejo de Madryn define sus comisiones

El martes 1º de febrero, el intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Será en el Cine Teatro Auditórium. Allí repasará la gestión de 2021 y trazar los ejes para 2022. Así se cumplirá con lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal.

Esta semana tomó ritmo la actividad en el Concejo pese a que aún transita los últimos días del receso que comenzó el 24 de diciembre. Esto permitió algunos contactos para delineando el armado de las comisiones y definir sus presidencias. Se debe definir quién presidirá la comisión de Acción Social cuya titular era Eugenia Aianello, hoy diputada nacional. Podría quedar en manos de Leila Zanette, que la sucedió en diciembre, y sería la elegida.

El otro punto a resolver esn la comisión de Ecología y Medio Ambiente que hasta el año pasado presidió María Eugenia Domínguez. La idea del oficialismo sería que una mujer de su bloque la conduzca en este nuevo período. La idea es comenzar a trabajar las comisiones y se analiza una sesión para el jueves 3 de febrero para tratar varios temas pendientes de diciembre.