entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Dos comercios en Madryn cierran provisoriamente por casos de Covid-19

Se trata de una empresa que brinda servicio de internet y un almacén de productos saludables.

La empres que brinda servicio de internet, Red Uno, informó que en el equipo de trabajo se detectó un caso de coronavirus. Explicaron que “decidimos cerrar nuestras instalaciones por prevención sanitaria y realizar -conforme lo indica el protocolo- una desinfección completa de las mismas”, informaron en un comunicado en sus redes sociales.

“En paralelo, estamos realizando un hisopado de todo nuestro personal, y cumpliendo con los protocolos de aislamiento hasta obtener los resultados”. Indicaron que una vez terminado el proceso de desinfección abrirán sus puertas.

A su vez, el “Almacén de la salud” comunicó que “un colaborador de nuestra sucursal dio positivo de Covid-19 siendo asintomático, por tal motivo se activa el protocolo dando aviso a Salud y por nuestra parte realizamos los hizopados correspondientes en un laboratorio privado para no tener que dilatar más la ansiedad y el malestar que esto genera, detrás de cada persona que trabajamos aquí tenemos una familia que nos espera y somos responsables de llevarle tranquilidad, por lo pronto se realizará la desinfección y limpieza correspondiente en el local”.

“Cuando tengamos los resultados favorables y el ok de salud nuestro equipo volverá a su actividad normalmente con todas las precauciones que debemos tomar , por lo pronto atenderemos en el local de Mitre 118”, expresaron.