entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Detuvieron al menor que apuñaló 14 veces a un joven en la puerta del boliche

El procedimiento se realizó el lunes por la mañana en un domicilio de la calle Villegas al 700. Secuestraron la ropa que vestía el responsable el día del ataque y su celular, que será peritado por la Policía.

A a partir de las 08.00 horas del lunes la Policía llevó a cabo una orden de allanamiento en una vivienda de la calle Villegas al 700, con relación a la causa en la que un joven, que permanece internado en grave estado en el Hospital de Trelew, recibió 14 puñaladas de un menor de 17 años en la puerta de un conocido boliche del Pasaje Tucumán de aquella misma ciudad.

El resultado del procedimiento fue la detención del autor del hecho y el secuestro de dos teléfonos celulares con fines periciales. Además, hallaron un pantalón verde camuflado, una campera negra con capucha gris y un par de zapatillas negras que usó el día del ataque.

El relato policial cuenta que la madrugada del sábado, a raíz de un percance que tuvo la víctima con el menor en la parte exterior del local nocturno, éste fue golpeado y apuñalado en 14 oportunidades.