entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

“Desdramatizar el resultado”, dicen en el Gobierno provincial

El gobernador Arcioni reunió a su gabinete y pidió seguir gestionando obras. Reclamó que la derrota en las PASO no influya en el trabajo en Fontana 50.

El gobernador Mariano Arcioni se reunió con su gabinete, y solicitó “seguir fortaleciendo las políticas públicas en marcha para el bienestar de todos los chubutenses”. Fue en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno.

El ministro de Gobierno, José María Grazzini, expresó que “nos tocó una etapa muy difícil para gobernar, nunca echamos culpas hacia atrás, pero si miramos hacia el futuro. El gobernador pidió que sigamos trabajando en la gestión de las obras importantes”.

“El trabajo con los ministerios está dando sus frutos”, resaltó el funcionario. “Hay que desdramatizar un resultado electoral, porque entendemos que el pueblo se manifiesta con un enojo, pero esto no tiene que hacer a las cuestiones del Gobierno”.

El ministro recordó que “nos tocó atravesar situaciones muy difíciles en cuanto a la pandemia, y sin embargo, hemos ido ordenando desde lo económico y en cada uno de los lugares de la Administración Pública”. Grazzini remarcó que “el camino es mirar hacia adelante, estamos comprometidos a que vamos a dejar otro Chubut, ese es el compromiso que pidió el Gobernador. Chubut debe encontrarse con un 2023 mucho mejor”. “Hay obras fundamentales como el Dragado de los puertos Rawson y Comodoro; la obra del Corredor Bioceánico, donde allí el Gobernador tuvo un papel importantísimo, el mismo titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, dijo este gobernador fue quien hizo posible que hoy esté en marcha. La participación y decisión que tiene Mariano Arcioni en cuanto a los proyectos de interconexión energética que está llevando adelante la Provincia, la cual consideramos fundamental; porque son obras más que importante para Chubut”, según el parte de prensa.