entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Desde ahora, los pasajes de Aerolíneas en cuotas con la 365

Gracias a una alianza comercial entre Banco del Chubut y Aerolíneas Argentinas ya se pueden comprar pasajes hasta en 18 cuotas sin interés a cualquier destino de la aerolínea.

Permite realizar la compra a través de todas las plataformas de la aerolínea en 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin ningún costo financiero. Será para los clientes que cuentan con la tarjeta de crédito Patagonia 365. Lo anunció el presidente de la entidad, Miguel Arnaudo.

El acuerdo surge luego de una extensa gestión entre las dos empresas para dar respuesta a una de las principales necesidades a los clientes de Patagonia 365, que es poder usarla con fines turísticos, como también cuando deben viajar por cuestiones familiares, de salud o de negocios.

Arnaudo puso en valor que “finalmente, luego de muchos años, de muchas gestiones, pudimos materializar este convenio. Es un gran logro que ya está vigente y al que pueden acceder a través de la página de Aerolíneas”.

La compra de los pasajes con esta promoción se puede realizar a través de todos los canales de venta de la aerolínea, es decir en las oficinas físicas, a través de Aerolineas.com.ar, por el canal de Whatsapp +1149404798 o mediante compras telefónicas al 0810 222 VOLAR (86527).

Este acuerdo permite proyectar un crecimiento de la tarjeta de crédito a un nuevo segmento de clientes, incluyendo a residentes de provincias limítrofes que vean en esta propuesta una herramienta para llegar desde la Patagonia hacia otros destinos.

Arnaudo remarcó que “la tarjeta realmente funciona muy bien” indicando que “tenemos unas 50 mil tarjetas activas; es muy aceptado por nuestros clientes, por lo que creemos que hay gente que se va a acercar para obtenerla”.

Confirmó que se avanza en la implementación de un nuevo Home Banking que permitirá incorporar beneficios adicionales y nuevas prestaciones a partir de una plataforma que habilite el desarrollo de este tipo de servicios. “Ya lo estamos comunicando a nuestros clientes para que sepan de qué se trata y se preparen para este nuevo cambio”, dijo Arnaudo. “El directorio resolvió encarar una política de inversión en tecnología y nuevos desarrollos porque queremos que nuestro Banco sea un banco más moderno para las demandas que existen hoy en día y esto demandó una inversión como las que hacemos permanentemente”.