entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Desactivan una nueva fiesta clandestina en Madryn

El personal policial detectó la fiesta clandestina tras ser anoticiados de música alta proveniente del inmueble de avenida Rawson al 800, en el paseo costero de Madryn.

El personal de la Comisaría Segunda detectó y desactivó una nueva fiesta clandestina en la ciudad de Puerto Madryn,

A la misma se llegó porque a las 6.35 del lunes tras el aviso de vecinos que había una persona tirada en la vía pública en estado de ebriedad.

Al arribar los uniformados al inmueble ubicado en la avenida Rawson al 800 se encontró con una fiesta clandestina con al menos 14 personas que estaban en el lugar, entre ellos dos menores.

Una organizadora

En forma inmediata se identificó a todos los presentes y a la organizadora de la fiesta, una mujer de 23 años, de las infracciones que habían incurrido.

Asimismo, se dio intervención a la Dirección de Inspección General y al Juzgado Federal, en tanto que en el caso de los menores fueron entregados a los progenitores bajo un acta celebrada en el lugar.

Trabajos comunitarios

Cabe destacar que a estas personas se les aplicará la normativa municipal que contempla la aplicación de sanciones que incluyan la realización de trabajos comunitarios con el fin de poder frenar este tipo de encuentros clandestinos.