entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Deportivo Madryn y Brown afilan sus garras

El “Aurinegro” y la “Banda” se preparan para afrontar la 6ta fecha de la Primera Nacional en lo que será la antesala al clásico de la ciudad, que se jugará el próximo miércoles 23 a las 16 horas en el Abel Sastre. Este jueves, los equipos liguistas de ambos juegan por el Apertura 2022 local.

Deportivo Madryn y Guillermo Brown se alistan para sus respectivos partidos de este fin de semana y luego vendrá el enfrentamiento entre ambos conjuntos, el más esperado por la ciudad y la provincia.

El “Aurinegro”

Por el lado de Madryn, el equipo conducido por Ricardo Pancaldo viajará este jueves en colectivo rumbo a Buenos Aires, ya que este sábado desde las 16, visita a Chacarita en uno de los televisados de la fecha que irá por la señal de DirecTV.

Luego del partido con Defensores de Belgrano, el plantel llegó a Puerto Madryn con varios integrantes del plantel y cuerpo técnico con un síntoma febril que repercutió durante la semana previa a Brown de Adrogué y el cuerpo técnico no pudo trabajar con normalidad. Hasta este miércoles, algunos jugadores continúan con malestar por eso

Pancaldo aguardará hasta la hora de subirse al micro para saber con que jugadores podrá contar.

La “Banda”

En cuanto a Brown, los dirigidos por Andrés Yllana vienen de un triunfo agónico ante Temperley que les permitió estar segundo en la tabla de posiciones. En vísperas al encuentro con Deportivo Morón, el plantel entrenó casi en su totalidad con normalidad, ya que Ezequiel González aún se encuentra recuperándose de una molestia y otro de los que no llegó de la mejor manera del viaje a Temperley fue Kevin Lencina. El ex Defensa y Justicia está con una molestia en la rodilla e intentarán recuperarlo para el duelo del sábado.

Además, Juan Ignacio Rodríguez (hijo del reconocido futbolista Clemente Rodríguez), ya está entrenando junto a sus compañeros con una bota ortopédica luego de haberse operado por una fractura en el quinto metatarsiano de su pierna hábil. El futbolista que proviene de Banfield, a partir de la próxima semana podrá entrenar sin la bota.

El aperitivo

Los equipos liguistas de ambos jugarán este jueves a las 16 por la quinta fecha de la Zona 1 del Apertura 2022 local.

Fuente: Diario JORNADA