entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Deportivo Madryn visita a Cipolletti en el Federal A

Por la fecha 15 del Federal A, el Aurinegro busca regresar a la senda positiva en Neuquén desde las 16, en un duelo de trascendencia ya que solo hay tres puntos de diferencia en la tabla.

l entrenador de los chubutenses, Ricardo Pancaldo, haría dos modificaciones el once inicial

Luego de la derrota en condición de local ante Independiente de Chivilcoy, el “Aurinegro” buscará reponerse, mantener el liderazgo de la Zona A y volver a sumar de a tres en un duelo de importancia por la posición en la que llegan a este encuentro ambos equipos. Mientras que la visita comparte la cima con Olimpo con 29 puntos, el conjunto cipoleño suma 26 y marcha cuarto.

El partido contará con el arbitraje de Pablo Núñez, de la Liga de San Juan.

Una sola duda

Para el compromiso de esta tarde en Neuquén, Pancaldo no podrá contar nuevamente con Marcelo Ojeda, quien arrastra una distensión en el isquiotibial y pese a su intención de llegar, se quedó recuperándose en Puerto Madryn.

La buena noticia para el DT santafesino es que podrá tener a disposición al defensor Nicolás Torres y regresará al equipo titular en lugar de Dylan Leiva. La única duda, pasa por quién acompañará a Emiliano Lopez en la delantera: Sebastián Jeldres o Leonardo Marinucci.

Cambios en “Cipo”

En cuanto al elenco local, el equipo dirigido por Gustavo Raggio, tendrá algunas variantes en su once inicial con respecto a la derrota 2-0 ante Sol de Mayo de Viedma, en la jornada anterior.

Lucas Mellado retornará a los titulares luego de cumplir con su fecha de suspensión en lugar de Franco Amarfil.

Por otra parte, Ezequiel Ávila reemplazará a Leandro Wagner (suspendido), mientras que las dudas del entrenador, pasan por si ratifica a la zaga Elvis Hernández – Manuel Berra y en la ofensiva Nicolás Trecco no está al 100% físicamente y Cristián Taborda podría ocupar su lugar.

Historial

En total, Cipolletti y Deportivo Madryn se enfrentaron en 28 oportunidades, con 13 triunfos del Aurinegro, 6 empates y 9 victorias de los rionegrinos. En el último antecedente, los madrynenses se impusieron 2-1 en la ciudad del Golfo.

En Cipolletti, jugaron en 2019 con resultado a favor para el local por la mínima diferencia.

Cambia de escenario

El conjunto albinegro jugará sus dos próximos compromisos en el “Gigante del Barrio Sarmiento”, en Centenario (Neuquén), sin presencia del público y un streaming que será pago para aquellos que no estén con la cuota al día.

Los socios del “Capataz de la Patagonia” que sí estén en regla, tendrán el acceso libre.