entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

“Deportivo Madryn tiene fuego sagrado”

Así se expresó Ricardo Pancaldo, técnico de Deportivo Madryn. “El rival vino a buscar un punto y casi se lleva tres, pero el equipo siempre respondió y podríamos haber ganado por algún gol más”, agregó. Lioi, que marcó su primer gol en el Aurinegro destacó la calidad del grupo.

Luego de la victoria 3-2 sobre Chaco For Ever, el entrenador de Deportivo Madryn, Ricardo Pancaldo, junto a Andrés Lioi, autor de uno de los goles, expresaron sus sensaciones tras un nuevo triunfo en el Abel Sastre.

El “Aurinegro” le cortó el invicto al equipo chaqueño que venía de 20 partidos sin derrotas, sumó de a tres en su casa y con este resultado se trepó a la 7ma posición en el torneo con 20 puntos para seguir en zona de reducido. Finalizado el encuentro, el DT de los chubutenses tomó la palabra y analizó lo sucedido.

“Las felicitaciones son para los que juegan, que vienen respondiendo hace varias fechas. Destaco primero el juego, más allá de ir perdiendo el equipo siempre propuso. Hubo un solo equipo en la cancha. El rival vino a buscar un punto y casi se lleva tres, pero el equipo siempre respondió y podríamos haber ganado por algún gol más” fueron las primeras palabras del DT del “Aurinegro”.

Acerca de la fortaleza que buscan hacer del Abel Sastre, Pancaldo dijo: “La localía tiene que ser fuerte, la recuperamos contra Atlanta y hoy lo mismo. Tenemos que estar tranquilos y no volvernos locos cuando las cosas no van bien. Es un torneo muy competitivo y muy parejo, siempre hay que mantener el equilibrio”.

En cuanto a lo que trabajó en la semana tras la derrota agónica ante San Martín de San Juan del último partido, el entrenador señaló: “Trabajamos en darle confianza a los jugadores que estaban jugando en San Juan porque creíamos que hicieron un gran primer tiempo. Por tercer partido consecutivo venimos repitiendo el equipo y los mismos jugadores se dan cuenta que apareció el equipo y las individualidades”.

Por último, el santafesino se refirió a las emociones por las que pasó durante el partido y expresó: “Primero tuve tranquilidad porque sabía que el rival no ganaba por virtud propia, les dije a los chicos que primero se preocupen por empatar y no pensar en el segundo gol para que no nos gane la ansiedad. En partidos tan competitivos y parejos se pasa por muchas emociones y lo importante es que los jugadores se contagien entre ellos. Cuando nos empataron ese contagio y emoción sucedió. El equipo nuestro tiene fuego sagrado en todos los partidos y eso hace que tenga un plus”.

Lioi convirtió su primer gol en Madryn

Por su parte, Lioi también dio sus sensaciones sobre lo ocurrido. El mediocampista ofensivo de Madryn, ingresó con el marcador adverso, convirtió el empate parcial y participó en el tercer gol de Michelena.

“Tocó entrar en un momento complicado con resultado negativo y con el esfuerzo de todos pudimos dar vuelta el resultado. Cuando nos empataron fue una mala sensación pero terminamos ganando porque el partido lo dominamos todo el tiempo. Tiré el centro y el viento me dio una manito” expresó el ex Rosario Central que anotó su primer tanto con la camiseta del “Aurinegro”.

Por último, el futbolista habló sobre las complicaciones que tuvo para volver a estar a disposición del entrenador y además resaltó lo bien que está el grupo: “Me costó recuperarme de una lesión y por suerte le encontramos la vuelta, fui mejorando y me estoy sintiendo muy bien. Estas cosas como el gol suman mucha confianza y sensaciones muy lindas. Todo muy positivo, el grupo está muy bien, eso es lo importante para conseguir estos resultados. Para dar vuelta el resultado negativo de hoy y poder llevarnos los tres puntos, eso habla de que el grupo está muy bien”.

Fuente: Diario JORNADA