entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Deportivo Madryn se recuperó y venció a Sansinena

El Aurinegro le ganó por 1 a 0 al elenco de General Cerri, por la fecha 5 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El único gol del encuentro disputado en el estadio Abel Sastre lo anotó Fabio “Coco” Giménez, de penal, a los 23′ del complemento.

En otra llegada de los madrynenses, Jeldres asistió a Francisco Molina que sacó un potente remate de zurda y nuevamente Arias tapó de gran manera.

La respuesta de Sansinena fue efectiva, ya que a través de una pelota parada ejecutada por Recalde, Giménez la desvío, convirtió, pero el juez de línea cobró offside y el partido siguió 0-0.

En el complemento, el entrenador de los chubutenses Ricardo Pancaldo mandó a la cancha a Ricardo Puig y trató de darle otra forma al ataque de sus dirigidos.

Sobre los 21 minutos, Madryn encontró la vía para abrir el marcador, luego de que el ingresado Puig, ganó una pelota en el área, Pérez en su afán de despejar la tocó con la mano por lo que el juez Joaquín Gil cobró penal. Coco Giménez lo cambió por gol, puso el 1-0 y destrabó el trámite en el Abel Sastre.

Con variantes en cancha, Madryn aguanto las embestidas de los de General Cerri que no tuvo mayores aproximaciones al arco de Marcelo Ojeda y cerró otra positiva actuación en su estadio.

De esta manera, el conjunto portuario volvió al triunfo en condición de local y con esta victoria llega a las 12 unidades y se ubica como único escolta de Cipolletti. En la próxima fecha, Madryn visitará a Juventud Unida de San Luis.

Síntesis:

Deportivo Madryn:Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo

Sansinena: Julio Arias; Agustín Osinaga, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Federico Pérez; Emanuel Tamalet, Matías Recalde, Gonzalo Achares, Luciano Romero; Octavio Bianchi y Alejandro Delorte. DT: Sergio Priseajniuc

Goles: ST 22m Fabio Giménez -de penal- (DM).

Cambios: ST 0m Ricardo Puig x Sebastián Jeldres (DM), 10m Fernando Lareu x Alejandro Delorte (SAN), 19m Brian Duarte x Francisco Molina (DM), José Michelena x Emiliano López (DM), 27m Joaquín Bahía x Luciano Romero (SAN), 35m Luis Estopiñan x Agustín Osinaga (SAN), 45m Cesar Cocchi x Fabio Giménez (DM), 46m Franco Niell x Rodrigo Migone (DM).

Amonestados: Agustín Osinaga (SAN), Maximiliano Tornan (SAN), Ricardo Puig (DM).

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: Abel Sastre.