entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Deportivo Madryn logró su primera victoria como visitante

Francisco Molina y Brian Fernández convirtieron los goles del “Aurinegro”, que venció por 2-1 a Defensores de Belgrano por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En condición de visitante, Deportivo Madryn venció 2-1 a Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional.

Francisco Molina y Brian Fernández convirtieron para el ‘Aurinegro’ mientras que Juan Manuel Olivares puso el descuento transitorio del local.

El “Aurinegro” se llevó tres puntos importantes en su visita a Núñez. De entrada, Pancaldo planteó cuatro variantes en el once inicial, entre ellas, el debut de Brian Fernández como titular.

En la etapa inicial, a los 7 minutos Madryn golpeó a través de “Pancho” Molina y puso el 1-0 en el Juan Pasquale. Tras un primer tiempo con llegadas, en el final el local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Lucas González.

En el complemento, de entrada Defensores consiguió el empate con una gran ejecución de Olivares que desde un tiro libre, venció al arquero Ojeda y puso el 1-1.

Sobre los 14′, los chubutenses desnivelaron nuevamente el marcador: el ingresado Marinucci sacó un centro preciso a la cabeza de Brian Fernández que la peinó y anotó el 2-1 de su equipo.

A falta de 10′ para el final, Madryn también se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Rodrigo Castillo.

De esta manera, el Aurinegro sumó de a tres por primera vez fuera de Puerto Madryn y alcanzó los 7 puntos en el torneo. En la próxima fecha, recibirá al líder Brown de Adrogué.

Síntesis

Defensores de Belgrano: Fabian Assmann; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Facioli, Rodrigo Mazur, Agustín Benítez, Francisco Solé, Fernando Chavez, Juan Manuel Olivares, Francisco Ilarregui y Lucas González. DT: Pablo Frontini.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Fabio Giménez, Gonzalo Cozzoni, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Brian Fernández. DT: Ricardo Pancaldo

Goles: PT 8m Francisco Molina (DM). ST 3m Juan Manuel Olivares (DEF), 14m Brian Fernández (DM).

Cambios: ST, al reinicio: Leonardo Marinucci por Nicolás Sánchez (DM), Mauro Luque por Rodrigo Mazur (DEF) y Juan Ignacio Baiardino x Francisco Solé (DEF); 16m Daniel Opazo por Sebastián Jeldres (DM), 24m Maximo Levy por Fernando Chávez (DEF), Iván Sandoval por Nicolás Álvarez (DEF), Martín Ríos porAgustín Benítez (DEF), 28m Julio Zúñiga por Francisco Molina (DM) y Rodrigo Castillo por Brian Fernández (DM).

Amonestados: Francisco Solé (DEF), Gonzalo Cozzoni (DM), Pablo Frontini (DT – DEF), Mauro Peinipil (DM), Brian Fernández (DM), Rodrigo Castillo (DM).

Expulsados: PT 45m Lucas González (DEF). ST 27m Ricardo Pancaldo (DT – DM), 34m Rodrigo Castillo (DM).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Juan Pasquale.