entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Denunció al marido y le quemaron el auto

Ocurrió a la madrugada en Madryn. La víctima denunciaba a su marido por lesiones cuando le prendieron fuego el vehículo.

Un automóvil siniestrado y con pérdidas totales junto a la sospecha que la pareja de la damnificada haya sido el autor del foco ígneo es el resultado de una denuncia que una mujer radicó con su pareja en la Comisaría de la Mujer en la mañana de ayer en Puerto Madryn.

Todo comenzó a las 00:20 de este martes cuando se tomó intervención en calle Fontana al 60 de esa ciudad por el incendio de un vehículo Chevrolet Astra que estaba estacionado, a escasos metros de las instalaciones de la Comisaría de la Mujer.

Denuncia y fuego

La propietaria del vehículo indicó que sobre las 00:10, en momentos que se encontraba realizando denuncia penal por lesiones en contra de su marido una empleada de la Comisaría de la Mujer le informó que su vehículo se estaba prendiendo fuego.

En forma inmediata se dio aviso a Bomberos Voluntarios que llegó hasta el lugar para controlar y extinguir el incendio que se estaba produciendo. El fuego ocasionó daños totales en la unidad. La mujer considera que el fuego fue intencional planteando sus sospechas sobre su pareja, a quien estaba denunciando cuando se desató el incendio en su auto.