entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Crimen a la luz del día: le dispararon desde un auto y murió en el Hospital de Trelew

Fue sobre las 4 de la tarde en la calle Edison casi Avenida La Plata. Policía secuestró un vehículo. El fallecido tenía 21 años. Sospechan que hubo un ajuste de cuentas.

Al menos dos personas a bordo de un auto le dispararon a un joven de 21 años quien murió camino al Hospital. Se trata de Mario Alexis Benítez, (21) alias “El galenso”. Fue en la esquina de Edison y avenida La Plata de Trelew, frente a una parada de taxis. Testigos que hablaron con Jornada, confirmaron que los atacantes se dieron a la fuga “como para el lado de Gaiman en un auto rojo”.

Mientras policías de la Comisaría Tercera intervenían allí, un llamado alertó sobre disparos en Las Mil Viviendas. Sobre el sector F, encontraron un auto rojo con las mismas características que refirieron los testigos. Según confirmó la subcomisario Mariel Piris, el rodado apareció con impactos de bala y en la cuadra donde fue localizado, fueron habidos varios casquillos.

Se conoció que el asesinato se produjo a las 16.10 y lo que ocasionó el deceso del joven, fueron las heridas causadas por una bala que le entró por el abdomen. Vivía en el barrio Progreso y regresaba a su casa de la calle Ceferino. Era hermano de un sujeto que el día anterior había sido detenido por amenazas y tenencia ilegal de armas, según confirmaron fuentes policiales y judiciales. Anoche se aguardaba una orden de requisa vehicular sobre el auto sospechoso. A simple vista se podía ver que el coche, en su parte trasera del lado derecho, presentaba un disparo.