entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Coronavirus: Chubut sigue con dos casos confirmados y otros cuatro en estudio

Ayer se reportó un caso nuevo de coronavirus fuera de la provincia, con lo cual alcanza un total de cinco (tres en CABA y dos en la provincia de Buenos Aires).

El parte epidemiológico del Ministerio de Salud provincial indica que Chubut sigue con dos casos positivos de coronavirus, ya recuperados. Se encuentran en estudio cinco casos sospechosos (cuatro con nexo epidemiológico).

El informe oficial del día además subraya que aún permanecen en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento un total de 2.017 viajeros provenientes de zonas de riesgo como CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Santa Fé, Río Negro y Tierra del Fuego.

Son 3.806 las personas en la provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas de riesgo.