entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

“Coné” Díaz: “El próximo encuentro del PJ va a ser como un grupo de autoayuda”

Fueron las palabras del congresal del PJ Chubut, tras hacer referencia al primer encuentro del partido, que tendrá lugar el sábado, después del cimbronazo que ha generado la elección del 14 de noviembre. Díaz, dijo además que solicitaran que todos den un paso al costado, para “descontracturar” el peronismo y que la reunión no tendrá legitimidad política.

En diálogo con Cadena Tiempo, el congresal del PJ Chubut, Miguel “Coné” Díaz habló sobre la reunión del Partido, que habrá este sábado, y que será la primera luego de las elecciones del 14 de noviembre. Díaz dijo que “vamos a pedir en el Congreso que todos den un paso al costado para descontracturar este peronismo, que está obstruyendo un proyecto ganador y una construcción más amplia. Voy a insistir con esta moción y veremos que piensan los compañeros y compañeras”.

En relación a la ausencia de las principales figuras del partido, el congrsarl opinó que “si no va a estar Linares, Papaiani y demás, no va a ser más que un grupo de autoayuda donde va a haber recriminación cruzadas y, si no están los responsables de esta catástrofe electoral mucho no podemos analizar. Cualquier definición o documento que salga de ahí no va a tener legitimidad política”.

Díaz, prosiguió con su batería de críticas y remarcó que, en la conducción del Partido “no hay intención ni vocación de dialogar o escuchar, solamente nos reunimos para cumplir con la demanda de la Carta Orgánica. Un Congreso partidario que se reúne una vez por año no tiene sentido”.