entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Concejales del Frente de Todos destacan la impronta de Ricardo y Gustavo Sastre

El interbloque de Concejales del Frente de Todos (Concejales de Chubut al Frente y del PJ) hicieron conocer un posicionamiento, en el que destacan la actuación del Intendente y el Vice Gobernador en el conflicto entre el Somu y las cámaras empresarias.

“Hemos visto en las últimas horas varias imágenes tanto del Vicegobernador como del Intendente Municipal escuchando a los trabajadores del sector pesquero y de salud y queremos destacar la voluntad de diálogo y mediación que siempre han pregonado nuestros referentes políticos. Y es que no se trata de una acción política en si sino más bien de una manera de hacer y sentir la política y la gestión” sostienen los concejales del Interbloque.

El texto que elevaron los concejales remarca: “Sabemos incluso que muchas veces no son ellos quienes precisamente tienen la llave para resolver estos conflictos, porque o algunos son del ámbito privados o bien dependen de otros niveles de gobierno, y asimismo le ponen el cuerpo a la coyuntura y a través del diálogo, buscan acercar posiciones o abrir caminos para la solución”.

“Esta manera de entender la política, como una herramienta que le lleve soluciones a la gente, hace que cada acción de gobierno sea ejecutada con “el amor y la pasión” que sólo un verdadero militante comprende; algo que tanto Ricardo como Gustavo Sastre han demostrado en incontables ocasiones”, señala esta presentación de bloque legislativo del oficialismo.

Finalmente el documento enfatiza: “Desde nuestro rol circunstancial de Concejales redoblamos el compromiso no sólo para brindarle las herramientas que necesite el Poder Ejecutivo y la ciudadanía en general sino a acompañar y militar cada acción de Gestión, con el inmenso orgullo que es para nosotros pertenecer a este espacio político que estuvo siempre del lado de la gente”.

Firman el escrito los concejales Marcelo Vaccaro, Eugenia Alianiello, Enzo Terrera, Andrea Moyano, Dardo Petroli, Milagros Badaloni, Federico Garitano.