entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Con miles de hinchas, bus ploteado y autobomba, el “Depo” celebra el ascenso

El plantel aurinegro, campeón del torneo Federal “A”, llegó a Puerto Madryn con el frente del colectivo ploteado con la frase “Campeones 2021”. Miles de fanáticos esperaban para realizar la caravana que culminó en el estadio “Abel Sastre”, donde esperaban otros miles de fanáticos.

El recorrido que realizó el plantel del Club Social y Deportivo Madryn comenzó en El Tenaz, bajando por el ingreso nuevo hasta la Avenida Gales. Desde allí siguieron hasta el Boulvard Brown, hacia Coral, retomando por Fragata Sarmiento hasta Avenida Roca pasando frente a la sede del club y luego por Avenida Rawson hasta el estadio que esperaba repleto de hinchas que coparon el “Abel Sastre” para festejar y ver a los jugadores dar la tradicional vuelta olímpica.

La noche del campeón

Luego del partido, el plantel se trasladó hasta el barrio de San Telmo y en el restaurant La Cava de el Querandí, donde se realizó la cena entre jugadores, cuerpo técnico, dirigente y allegados.

Finalizado el día y con el ascenso bajo el brazo, el plantel emprendió el regreso a Puerto Madryn. Pasadas las 18:30 hs, la llegada a la ciudad fue una fiesta. Miles de hinchas y simpatizates aurinegros recibieron y acompañaron en caravana a sus héroes hasta el Estadio Abel Sastre.

Allí, con un estadio colmado los festejos no cesaron. La vuelta olímpica, los cánticos y la emoción de los que viajaron a Sarandí y los que no pudieron ir, nadie se quiso perder la fiesta de Madryn campeón.