entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

‘Coco’ Giménez: “Tenemos una buena diferencia, pero no nos asegura estar en la final”

El mediocampista de Deportivo Madryn, Fabio Giménez, habló con “Tiempo Deportivo” y se refirió al empate 2-2 ante Camioneros. Además, analizó el buen momento que atraviesa el equipo y lo que espera para las fechas que restan.

En el día de su cumpleaños, ‘Coco’ Giménez tomó la palabra y analizó el punto obtenido en 9 de abril en condición de visitante. “Si creo que el empate fue justo, lo tuvimos para perder pero también tuvimos para ganarlo en la última. Les podíamos sacar más ventaja a los otros equipos que vienen atrás pero somos consciente que fue un partido duro, muy parejo y se podía haber ganado como también perdido. Por como se dieron los resultados nos cayó de diez” expresó el volante aurinegro.

Con 45 puntos y a falta de ocho fechas para la finalización de la fase regular, Madryn lidera la Zona A y le saca cinco puntos de ventaja al escolta Olimpo. Sobre la etapa que transita el equipo, Giménez sostuvo: “Estamos bien, a medida que van pasando las fechas nos vamos sintiendo mejor, es un torneo muy difícil este y cualquier equipo te da pelea. Por ahí en este torneo es difícil tener un juego vistoso, por lo que proponen el resto de los equipos, ahora se vienen todos los partidos difíciles, en realidad todos fueron duros, desde el primer partido fuimos peleando la punta y no fue fácil. A nosotros como ya saben, nos quieren ganar todos, nos quedan 8 finales más y tenemos que tratar de sacarlas adelante, tenemos una diferencia que tampoco te asegura estar en la final. No nos podemos relajar porque atrás vienen equipos que vienen teniendo buena racha. Tenemos que jugar como lo venimos haciendo, sacar esa chapa de candidato y de puntero como tiene que ser para pasar a la final”.

Por último, en cuanto al momento personal que vive, el futbolista madrynense señaló: “Hoy ya con 31 años y más en el momento que nos toca estar que es peleando el ascenso y estando puntero, obviamente que lo disfruto un montón, creo que estoy en uno de los mejores momentos en lo futbolístico. Me ha tocado vivir experiencias muy lindas años atrás, pero hoy estando acá en Deportivo Madryn de los tres años que estoy acá en todos fuimos competitivos, dimos pelea siempre y espero que este año sigamos llevándolo de la misma manera, creo que es el mejor año”.