entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Clausura por otra fiesta clandestina

El hecho ocurrió en Madryn. Se detectaron a 8 personas en el mismo complejo donde semanas atrás se realizó un encuentro similar.

Solo transcurrieron tres semanas entre una fiesta clandestina y la detectada el viernes por la noche en el complejo Mirasol, ubicado en la calle Alsua de Corbetto 43 de Puerto Madryn. A diferencia de aquella oportunidad, donde había 40 personas, en esta ocasión se detectaron a 8 personas que estaban celebrando una fiesta clandestina.

Hasta el lugar se acercó personal policial junto a inspectores municipales. En el interior había 8 personas que fueron notificadas por las infracciones cometidas a la normativa en el marco de la pandemia de COVID-19.

La fiesta clandestina se llevaba adelante en uno de los departamentos del complejo habitacional. El personal policial tomó la temperatura a la gente que se encontraba en la vivienda.

Además, de darse intervención al Juzgado Federal, que dispuso notifique a los presentes por infracciones al artículo 205 y 239 Código Procesal. Asimismo, el personal policial procedió a la clausura del complejo donde semanas atrás se había detectado una fiesta de características similares.